meditación

Taller presencial

Sobre el taller:

Una vez mi profesor de Reiki me describió la meditacion con una sola frase: “meditar es el camino para escuchar a Dios”, y con esa simple frase él me abrió un camino que me enamoró y maravilló. Sentir cómo tu respiración empieza a tener un sentido totalmente energético, que silenciar la mente te permite avanzar en otros planos y que los mudras y mantras te ayudan a vibrar con Dios, es motivo suficiente para iniciar este camino.

En este curso tendrás la posibilidad de sanarte a ti mismo, de despertar a tu maestro interior y de generar un hábito de meditación.

“Permíteme ayudarte y por medio de mi voz dirigirte a Dios y a ti mismo”

 

 8 clases mensuales

Valor: $ 100.000 por mes

lo que dicen de nosotros

“Estaba pasando por un momento de mi vida de mucha búsqueda interior, grandes cuestionamientos rondaban mi cabeza día y noche, y gracias a sucesos dolorosos pude encontrar el camino a mi verdadero ser. En ese momento fue cuando mi pareja presento a Francia quien me recibio con su aura amorosa y gracias a su conocimiento  he encontrado mis guías espirituales, he superado mis obstáculos y ademas encontré mi camino. Recomiendo a esta gran maestra.”

Santiago Ocampo

Estudiante, Flor de loto

“En un momento de grave enfermedad y una tristeza profunda, tuve la fortuna de encontrar a Francia en mi camino, una gran maestra que me devolvió la salud sobrepasando los límites de la incredulidad y falta de fe de una persona como yo, que por su formación académica y experiencia laboral solo creía en la medicina occidental.
Esta amorosa maestra me enseñó a escuchar mi llamado interior, a creer en mis capacidades y de mil maneras me salvó la vida.”

Luisa T.

Estudiante, Flor de loto

“FLOR DE LOTO es un espacio mágico que alberga en el a una gran maestra que no solo busca brindar conocimiento de forma desinteresada sino que se esfuerza al máximo para que ese conocimiento sea apropiado por los seres de luz que frecuentan el lugar”.

FLOR DE LOTO es una familia, un despertar, un reencontrarse , es recordar el camino.

Gracias por tanto amor

Natalia Lujan

Estudiante, Flor de loto

¿Listo para APRENDER MÁS?
TE LO MERECES

Si tienes dudas acerca de este este curso, por favor no dudes en escribirnos o hacernos tus preguntas en el siguiente formulario.