Quién es Flor de Loto:

Flor de Loto somos todos, así es…

Cuando nació Flor de loto fue porque los seres de luz sabían que la gran puerta del conocimiento se había abierto para muchos seres en la Tierra, pero que hacía falta guía.

Para mi vida había iniciado un camino llevada de la mano de la maestra Kwanyi, que en el Budismo representa a la Diosa de la Misericordia o la Tara Verde, pero, para los maestros, simplemente representa el primer paso de muchos.

Flor de Loto es un espacio que puede habitar dentro de tu corazón, para ponerte en las manos de tus guías, para enseñarte un poco de ángeles, arcángeles, de la Tierra, el universo, la Luna y el Sol y, lo más importante, para enseñarte a ser tu propio sanador.

Flor de Loto es un espacio que te enseña a mirar hacia adentro, puede ser el primer lugar que tú podrás recorrer en este camino espiritual.

Hablar para mí de Flor de Loto es llenarme el corazón de gratitud con todos los que han creído en ella y en ellos —los seres de luz—, y me llena de alegría cuando me permiten ver el despertar espiritual de quien la busca.

Este espacio fue creado para que tengas bases en el camino espiritual, para motivarte a meditar, reflexionar, aprender a amarte, escucharte, encontrarte, perdonar y perdonarte.

Hoy, en nombre de todos, agradezco tu confianza y tu compromiso contigo mismo.

Bienvenidos.

equipo

Francia Milena Higinio

Soy la persona detrás de este maravilloso sitio que habita en ti y en mí. Te contaré un poco de mi historia con los Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz que me han acompañado desde que tenía 8 años de edad.

Enamorada de Dios, de los seres de luz y de los miles de maestros que hay y que aún me falta por conocer y al igual que yo quiero que tu conozcas y camines de la mano junto con ellos ya que te ayudaran en todos los ámbitos y procesos de tu vida y de quienes te rodean.

Paola Salazar

Gemas y Cristales

Una mujer de 48 años que ha pasado por altos y bajos en su vida como todos, pero que, a lo largo de mi viaje por este planeta, encontré en las gemas y los cristales a unos amigos que seguramente me acompañan desde otras vidas.

Mi búsqueda de estas herramientas, con las que todos llegamos a la tierra, viene desde que era una pequeñita y estoy a quí para acompañarte con mi conocimiento y con mucho compromiso en este maravilloso mundo que trae consigo beneficios para ti.

Tatiana Cortes

Maestra Reiki

Soy Maestra Reiki de los sistemas: Tradicional Usui, Karuna y Delfines Atlantes. También realizo terapia de Hipnosis Clínica y Regresión.

Mi camino por el Reiki comenzó en Buenos Aires Argentina, cuando por recomendación de quien sería mi primera maestra, conocí una maravillosa persona con la que comencé a recibir esta terapia de sanación, buscando aliviar unos fuertes dolores de cabeza. De manera asombrosa los dolores desaparecieron e inició mi despertar espiritual.

¿Listo para APRENDER MÁS?
TE LO MERECES…

por favor no dudes en escribirnos o hacernos tus preguntas en el siguiente formulario.