Un Retiro Hacia el Interior

Sobre el Retiro:

Flor de Loto ofrecerá un retiro a Jardín Antioquia, un lugar que permitirá que cada persona pueda conectarse con la energía de la Tierra y que su proceso sea guiado por esta. Partiremos el 15 de febrero desde la ciudad de Medellín y regresaremos el 16 de febrero en las horas de la tarde. El costo del retiro es de 300.000 COP e incluye:

  • Transporte ida y vuelta.
  • Hospedaje y alimentación.
  • Kit del niño o la niña interior.
  • Cuaderno guía de trabajo personal.
  • Camiseta y regalo sorpresa.

Quiero invitarte a que hagas parte de este grupo de personas que desean hacerse cargo de su vida y que quieren comprender cuál es el verdadero sentido de su viaje acá en la Tierra. Nunca pienses que la solución de tu vida vendrá a ti por arte de magia, solo tú la podrás moldear diariamente, convirtiéndote en el arquitecto de tu propia vida.Para mayor información contáctanos a nuestro WhatsApp +57 312 779 29 30.

 

    Desde pequeños nos enseñaron a buscar afuera y a servir a los demás sin importar que esto representara un gran sacrificio para nosotros. Nos motivaron a buscar el amor en el exterior y a crear historias irreales dentro de una mente tan poderosa que hoy podemos decir que muchos estamos sintiendo vacíos y soledad, aunque ya estemos materializando el sueño de una sociedad, familia, carrera, éxitos e hijos idealizados. La enfermedad que nos asecha es nuestro propio olvido, este que termina causando suicidios, ansiedad, depresión, falta de autoestima, sumisión y soledad.

    Si definitivamente queremos salirnos de este estado, la solución debe de encontrarse dentro de nosotros y no afuera. Debes darte la posibilidad de mirar tus vacíos, tu oscuridad y tu olvido, de lo contrario seguirás siendo uno más en la lista de los desesperados que buscan una solución mágica de sus vidas, haciendo responsables de su felicidad a un terapeuta, a los ángeles, a la espiritualidad o al amor de su vida.

     

      valor: $ 300.000

      ¿Listo para APRENDER MÁS?
      TE LO MERECES

      Si tienes dudas acerca de este este retiro, por favor no dudes en escribirnos o hacernos tus preguntas en el siguiente formulario.